Device Remover icon

Device Remover

0.9.5212.27342

Efectiva administración de dispositivos y drivers del PC

vota
0

12.3k

1

Puntúa esta App

Device Remover es, actualmente, una de las herramientas más recomendables como alternativa al limitado Administrador de dispositivos de Windows.

Gracias a esta potente herramienta, es posible realizar una gestión de los dispositivos del sistema con todo tipo de opciones para el manejo, configuración o desinstalación de los mismos.

El programa muestra todos los detalles de cada dispositivo, tanto los que están presentes como los que han estado alguna vez conectados y en el momento de usar el programa se encuentran apagados o escondidos.

Device Remover es también bastante útil para gestionar todos los drivers del sistema y conocer qué uso tiene todo aquel que sea reconocido por la base de datos del programa. Además, desde esta misma aplicación es posible crear una copia de todos los drivers para evitar posibles bloqueos o pérdidas por un inminente formateo.

La aplicación incluye como una función también muy recomendable la herramienta Cleanup desde la que es posible inhabilitar cualquier dispositivo o eliminar todos los datos temporales alojados en el disco duro.
Notas

Requiere Microsoft .NET Framework 2.0

Uptodown X